Cargando...
Skip to Content

 

Remo



REMO RECREATIVO: El remo recreativo es un deporte que permite relajar al cuerpo, la mente y reactivar nuestras defensas permitiéndonos conocer hermosas postales del delta. Brinda buenos momentos para estar solo o en familia disfrutando de la naturaleza.

Profesor

 

Hugo Vissani

Jorge Camissa

Daniel Trnka
 


Formulario

Realizó actividad en otra institución:

REMO COMPETITIVO: El remo es un deporte de alto rendimiento con una larga historia en nuestra institución, en este momento contamos con un equipo técnico compuesto por un director, una entrenadora, un entrenador y un preparador físico que manejan una estructura organizada en escuela, pre-equipo y equipo oficial. De esta manera, quienes quieran introducirse en este deporte pueden dar desde sus primeros pasos hasta llegar al entrenamiento de alto rendimiento.

Profesores

 

Fabiana comenzó a remar a los 13 años, fue la primera mujer federada de su club. Participó y ganó varios campeonatos Argentinos y Sudamericanos, fue convocada para formar parte de la Selección Argentina de Remo en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995. Luego de formar su familia, se abocó no solo a correr Campeonatos Argentinos, Sudamericanos y regatas de remo travesía en la categoría Master, sino también a la enseñanza del remo en niños y adultos. "Me motiva contagiarles el amor por este deporte y por la naturaleza; formarlos no solo como deportistas, sino como personas con valores de compañerismo, compromiso, resiliencia y sobre todo el de ser buenos seres humanos".

Alejandro Colomino

Julián es Profesor Nacional de Educación Física. Entre sus logros como remero podemos destacar la obtención de un Campeonato Argentino en la categoría Junior y un Subcampeonato Sudamericano Junior representando a la Selección Nacional en el año 2016. Su principal motivación como entrenador es que sus remeros/as aprendan y progresen para convertirse en mejores deportistas y también en mejores personas.

Julian Bogao
 


Formulario

Realizó actividad en otra institución: