Cargando...
Skip to Content

 

Remo



REMO RECREATIVO: El remo recreativo es un deporte que permite relajar al cuerpo, la mente y reactivar nuestras defensas permitiéndonos conocer hermosas postales del delta. Brinda buenos momentos para estar solo o en familia disfrutando de la naturaleza.

Profesor

 

Gustavo "El Pela" Bragan

Enrique Tognolini

Julian Bogao
 


Formulario

Realizó actividad en otra institución:

REMO COMPETITIVO: El remo es un deporte de alto rendimiento con una larga historia en nuestra institución, en este momento contamos con un equipo técnico compuesto por un director, una entrenadora, un entrenador y un preparador físico que manejan una estructura organizada en escuela, pre-equipo y equipo oficial. De esta manera, quienes quieran introducirse en este deporte pueden dar desde sus primeros pasos hasta llegar al entrenamiento de alto rendimiento.

Profesores

 

Julián es Profesor Nacional de Educación Física. Entre sus logros como remero podemos destacar la obtención de un Campeonato Argentino en la categoría Junior y un Subcampeonato Sudamericano Junior representando a la Selección Nacional en el año 2016. Su principal motivación como entrenador es que sus remeros/as aprendan y progresen para convertirse en mejores deportistas y también en mejores personas.

Julian Bogao
 


Formulario

Realizó actividad en otra institución: